El mundo de R…

Para Rudy, por hacerme salir de la burbuja

RudyNo sé si algún día encuentres la felicidad, o quizás tu felicidad es diferente a la de los demás. Pero en tus ojos veo un niño triste, cansado de tanto sufrimiento. Tratas de enmascarar tu vida en una coraza de hombre fuerte y desenfadado, sin embargo, tu nobleza (mellada un poco por tus difíciles circunstancias) rompe la máscara de chico malo.

A penas tuve tiempo para conocerte. Tres días no son suficientes para saber cómo piensas, aun así, no tengo dudas de tu ternura e inteligencia. Ahora mismo quisiera saber en qué empleas tu tiempo en el hogar de niños sin amparo filial, ¿te estarás portando bien?

Aunque no lo creas, con tu corta edad, me hiciste descubrir un mundo que estaba ajeno a mi experiencia. Disfruté cada minuto que pasé junto a ti y los demás muchachos. Me resultó difícil conocer tu historia y otras similares porque no es justo que tantas calamidades y tropiezos caigan en personas tan pequeñas.

¿Tu abuela te abrazará este fin de semana? Ojalá ella te ofrezca el amor suficiente para que olvides un poco cómo vives. Si no lo hace, puedes acudir a mí que te ofreceré todo el cariño que guardo.

Te debo agradecer por romper la burbuja que, a veces, suelo habitar. Sin ti y el resto del grupo, no hubiese sentido la necesidad de conocer otras realidades y no solo acercarme a mirarlas, sino sentir la urgencia de llenar un poco los espacios vacíos de pequeñuelos como ustedes.

Quisiera que lo vivido en estos días no lo dejes ir fácilmente. Ojalá te enamoraras de una cámara de fotos y de aquí a unos años seas un fotógrafo profesional, aunque bueno, a lo mejor para ti la fotografía es un entretenimiento más. Escoge la profesión que desees, pero, por sobre todos los problemas y tropiezos, conviértete en un hombre de bien, recuerda que me lo prometiste. Estaré cerca para vigilar que no rompas el juramento.

2 comentarios en “El mundo de R…

  1. Sus, bellísima crónica, de veras me conmovió. Cuánto me satisface que esa experiencia te haya hecho bien. Siempre es bueno salirse de vez en cuando de la burbuja. Es una lástima que, aunque no como los de esos niños, nosotros también tengamos otros problemas que a veces nos nos permiten reflexionar a cerca de si hay alguien que está peor que uno. Ojalá puedas concretar ese proyecto del que me comentaste, por el bien de ellos y por el tuyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s